Inicio > Emprendedores, Innovación, Uncategorized > Concurso proyectos en IE University

Concurso proyectos en IE University


Lamentablemente no pudo ser, la tortilla de patatas precocinada con técnicas de altas presiones hidrostáticas superó la propuesta de Buscoaula.com, según decisión del Jurado.

Tras la exposición de nuestro proyecto en la IE University de Segovia, ante un jurado formado por un socio de Blusens, representantes de asociaciones empresariales y de la Fundación Universidades de Castilla y León así como por docentes de la IE University y después de la correspondiente deliberación, el jurado concedió el premio a la propuesta de una empresa alimentaria, denominada HPP, en el entorno de los platos preparados con un alto componente innovador, no disponible en el mercado y que consiste en una tortilla de patatas tratada con altas presiones hidrostáticas, una técnica que mantiene durante tres meses las características organolépticas (sabor, tacto, consistencia) del alimento.

Estamos muy satisfechos de haber llegado hasta aquí y creemos que nuestro proyecto tiene futuro, con una inversión muy razonable, por lo que vamos a seguir adelante con ello.

Queremos agradecer desde aquí el apoyo prestado por nuestra tutora Margarita García de la Calle y por las docentes Cristina Cruz y Rachida Justo. También queremos agradecer a la Fundación de Universidades de Castilla y León la oportunidad que nos ha dado para poder participar en este proyecto.

Esperamos vuestros comentarios.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: